En Puebla matan a profesionista Tuxpeño

Tuxpan.- profesionista tuxpeño egresado del tecnológico de Cerro Azul fue asesinado brutalmente tras haber permanecido privado de su libertad, su cuerpo es trasladado a este puerto.

La víctima esta identificada como, Rodolfo Iván Hernández Morales, quien contaba con 24 años, era ingeniero industrial y vivía en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de esta localidad dónde se prevee sea velado.

De acuerdo con la información obtenida, se pudo conocer que el joven profesionista era empleado de la empresa Baby Mink, en el estado de Puebla.

Fue desde el sábado 1 de Septiembre cuando el ahora extinto ya no contestó su teléfono celular y desde entonces estuvo en calidad de desaparecido y fue visto por última vez en la sucursal de HSBC ubicada en Plaza Loreto, de la ciudad de Puebla.

Las investigaciones realizadas establecen que antes de desaparecer habría sostenido una llamada telefónica con una proveedora sin embargo la conversación estuvo fuera de lo normal y posteriormente no atendió más el teléfono.

Familiares y amigos encabezaron una búsqueda por medio de redes sociales compartiendo la foto del ahora extinto en redes sociales y presentaron su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Desafortunadamente el cuerpo de este joven profesionista la tarde de este lunes fue encontrado muerto y su cuerpo será trasladado a este puerto para darle sepultura, es de mencionar que los presuntos autores de este crimen están prófugos.

Comments

comments