En Poza Rica, ebrio estampa su auto contra vehículos estacionados; en Lomas Verdes

Este sábado alrededor de las 03:30 horas, un auto Chevy que era conducido por un hombre aparentemente alcoholizado, quién se desplazaba a gran velocidad, colisionó contra una camioneta y un camión de Volteo.

Se trata de un Chevy, con placas de circulación YGP-60-03 del Estado de Veracruz, que era tripulado por Julio César N. quién se circulaba sobre la calle de la rosa, al llegar a la esquina de la calle Pozo 202, se estampa contra una camioneta Nissan pick up con matrícula, WD-52-114 del Estado de Tamaulipas y este a la ves contra un camión de volteo Internacional, número económico 96, con placas WF-35-895 del Estado de Tamaulipas.

Ambas unidades se encontraban estacionadas frente al negocio de materiales, Lomas Verdes, propiedad de Sergio Romero, quien únicamente solicito que le repararan los daños de sus unidades.

Al sitio arribaron familiares del conductor responsable, quienes se lo llevaron abordo de un Wolkswagen tipo caribe, con placas YJY-54-22 del Estado de Veracruz.

Más tarde, llegaron peritos de tránsito del Estado, para asegurar las unidades y trasladarlas al corralón correspondiente, para deslindar responsabilidades.

Comments

comments