En petrolera varonil también ganó Empleados | La Opinión de Poza Rica

En petrolera varonil también ganó Empleados

Emocionante juego de baloncesto varonil dentro de la categoría petrolera en la liga del FRUS, los Empleados Administrativos se llevaron el triunfo ante el actual sub campeón, Mexicanicos, quienes estuvieron abajo la mayor parte del juego, y los Empleados Adm. Supieron lucir sus refuerzos, con lo que demostraron buen nivel y se llevaron la victoria.

Desde muy temprano dominaban los Empleados, y con excelente puntería de Álvaro Oyos los locales agarraba ventaja desde el primer cuarto, este jugador consiguió en un solo cuarto encestar 8 puntos de manera rápida y ayudar para que empleados ganará este primer periodo 15-11, para el segundo cuarto las gradas estaban llenas apoyando a los empleados y con mucha emoción celebraban la ventaja de su equipo, llegando al descanso de medio tiempo con marcador a su favor de 28-17, diferencia suficiente para dominar el resto del partido.

Pero el tercer periodo se ponía intenso, porque Mexicanicos despertaba y daba su mejor papel, ganando ese periodo 07-15 y en la pizarra las cosas se ponían 34-32 y la diferencia era mínima para que Mexicanicos pudiera estar arriba en el marcador por primera vez, lo cual lo consiguió hasta el inicio del último cuarto, cuando Mario Velazquez conseguía el foul y cuenta, para poner las cosas 35-34 a favor de Mexicanicos, siendo ahí el momento más cardíaco del partido.

Para el cierre del partido los Empleados Adm. Continuaron con el dominio que venían manejando, y el juego les favoreció con marcador final de 46-39, y teniendo al jugador del partido, Cesar «Chabelo» Rivera con 13 puntos a su cuenta personal y 14 tablas ganadas a la defensiva.

 

 

Comments

comments