En “Miércoles Ciudadanos” alcalde se reune con agentes y subagentes municipales

ÁLAMO, VER.- El alcalde Jorge Vera Hernández citó a los agentes y subagentes municipales, y a los directivos de los diversos comités que en tiempo y forma tramitaron apoyos en el marco de los “Miércoles Ciudadanos”, y en las visitas que el presidente hace a las diversas comunidades y colonias de la cabecera.

“Hoy estamos dando la solución y estamos cumpliendo cabalmente con los acuerdos que hemos establecido, estamos muy contentos, se trata de un esfuerzo muy grande, un acuerdo mutuo, gobernados y gobierno donde se plasman los acuerdos establecidos para dar cumplimiento a los acuerdos” precisó el alcalde.

Vamos bien y viene lo mejor, dijo Jorge Vera Hernández, al referirse a la reciente visita que hizo a la escuela primaria de Pueblo Nuevo, donde fue recibido por autoridades locales, docentes, alumnos y padres de familia, donde entregó equipo de cómputo y felicitó a los alumnos aventajados que obtuvieron buenas calificaciones.

Seguidamente se refirió a los méritos del veterano deportista Joel Vargas, quien, representando al país, participará en el Campeonato Mundial de Atletismo Master, en la ciudad de Málaga, España en los cien, doscientos y cuatrocientos metros planos.

El atleta alamense recibió ayuda del gobierno municipal, para que pueda emprender el tan anhelado viaje, en una emotiva ceremonia donde fue despedido por el alcalde y funcionarios que le desearon el mayor de los éxitos.

Por otro lado, alamenses que trabajaron en los Estados Unidos y que actualmente radican en el municipio, recibieron apoyos que van de los veinte mil a los cuarenta mil pesos para que monten un negocio y puedan labrarse un porvenir digno.

“A través de la Dirección de Desarrollo Social a cargo de Roberto Cortez Hernández se llevó a cabo la gestoría para poder ayudar a los migrantes para que puedan establecer una micro o pequeña empresa y es muy satisfactorio verlos por que nuevamente están con su familia, probaron suerte en aquel país y regresaron con el afán de invertir y trabajar nuevamente en el municipio”, dijo Vera Hernández.

Comments

comments