En medio del bulevar Adolfo Ruiz Cortines de Poza Rica, abandonan a viejito

Un octogenario fue hallado tirado en medio del camellón central del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, justo a la altura del acceso al distribuidor vial frente a la avenida Benito Juárez.

Tras cuestionarlo acerca de sus generales, logró muy apenas informar que se llama José moreno de aproximadamente 80 años de edad, quien al parecer tiene una lesión en una de sus piernas, además de dolor en la otra.

Fueron elementos de la Fuerza Civil quienes fueron alertados de la presencia del abuelito tirado en el camellón expuesto a los candentes rayos del sol de la tarde de ayer.

Estos le brindaron el apoyo necesario, hasta se hicieron cargo de cambiarle los pantalones ya que se encontraba sucio debido a sus necesidades fisiologicas, lo limpiaron y consiguieron un pantalón.

Posteriormente arribaron al sitio elementos de Protección Civil, quienes a bordo de su unidad trasladaron a don José a la Unidad Básica de DIF, para que fuera atendido de la manera mas humana.

Cabe destacar que los curiosos y elementos policiacos se preguntaban como había llegado al sitio, debido a que al tratar de incorporarlo de pie, el viejito mencionaba que no podía sostenerse por mucho tiempo, mucho menos caminar.

Por lo que las autoridades indican que probablemente lo abandonaron en el lugar, ya que en el lugar en el que estaba y sus condiciones para caminar podría haber sido casi imposible que él llegara solo a dicho sitio.

Comments

comments