En Martinez De La Torre: comandante de Tránsito, dudosa su labor

Martínez de la Torre, Ver.- El según comandante de la Delegación de Transito número 14 de esta ciudad utiliza patrullas de la Secretaría de Seguridad Publica para andar haciendo de las suyas y esto tiene cansado a conductores, en general quienes no saben a dónde pueden reportarlo.
Según indican que el uniformado se llama Carlos Castellanos Zúñiga, mismo que desde que llegó a la base de Tránsito hace doble función y anda en una patrulla hostigando a los choferes en general.
Ante esta situación, hacen un llamado a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Estado para que tomen cartas sobre este personaje que merodea la ciudad a bordo de una unidad policiaca y todo por conseguir lo que quiera ante el paradero de vehículos que hace.
Conductores no saben si realmente es jefe de servicios, comandante o elemento de la Policía Estatal, ya que dicen que se presenta con doble camiseta y pues las víctimas no saben qué hacer ante el mal proceder de esta persona que anda con uniforme oficial.
Por el momento sigue haciendo presiones a los choferes para que porten documentos en regla, siendo esto un pretexto para que pueda sacar dinero a sus víctimas. Esperan que alguien tome cartas en el asunto y frenen el mal proceder del supuesto jefe de servicios de Tránsito.

Comments

comments