En marcha operativo Vacaciones Seguras en Naranjos

Naranjos, Ver.- La mañana de este miércoles se puso en marcha el Operativo Verano 2018 en el que participan diferentes corporaciones y brigadas de auxilio para brindar seguridad y apoyo a los vacacionistas que transitan sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, que cruza por esta ciudad.

Para ello, quedó instalado un módulo de atención por parte de la delegación local de Tránsito del Estado en el lugar conocido como La Redonda, a un costado de la vía federal, donde se dio el banderazo de inicio al operativo.

Durante este periodo las corporaciones como Policía Federal, Gendarmería, Policía Municipal, así como Tránsito del Estado, reforzarán su presencia para atender a los vacacionistas que así lo necesiten, brindándoles servicio de grúa gratuito en el tramo que comprende a este municipio.

Asimismo, las brigadas de Cruz Ámbar y Comisión Nacional de Emergencia, además de Protección Civil, se coordinarán para atender emergencias, aunque cabe mencionar que Cruz Roja no hizo acto de presencia.

Comments

comments