En marcha la jornada de salud gratuita, atienden a cerroazulenses en Casa de Cultura

CERRO AZUL, VER.- Desde muy temprana hora de este miércoles, laboratorios móviles de la Secretaría de Salud, se ubicaron afuera de las instalaciones de la Casa de la Cultura para efectuar estudios médicos gratuitos; campaña dirigida a los cerroazulenses.

Los estudios que se están realizando en los laboratorios móviles son ultrasonidos, consulta odontológica, pruebas de VIH, consulta médica (detección de cacu y cama), PSA antígeno prostático para mayores de 40 años.

Mientras tanto, en el interior de la Casa de la Cultura, se han instalado diversos módulos de atención, en donde se realiza el control del niño sano, vacunación, sobrepeso y obesidad, atención integral al adulto mayor, cáncer de la mujer, enfermedades transmitidas por vector, prevención de adicciones, entre otras acciones más.

De acuerdo al personal del Sector Salud, se estará brindando atención durante este jueves, por lo que se les hace el exhorto a la población a que acuda a realizarse algún estudio médico en caso de que lo requiera, toda vez que estos no tienen ningún costo, lo que vendría siendo un apoyo en su economía.

Comments

comments