En marcha control de población canina en Naranjos | La Opinión de Poza Rica

En marcha control de población canina en Naranjos

Con la intención de controlar la sobrepoblación de perros y gatos en la ciudad, la Comisión de Salud puso en marcha la campaña de esterilización de mascotas, para lo cual convocó a propietarios de animales a llevarlos a preconsulta el próximo viernes 15 de febrero en el quiosco del Parque Constitución.

La cita está programada para las 09:00 horas, donde los encargados de la campaña detallarán indicaciones para que los canes y mininos que resulten candidatos a las cirugías puedan ser atendidos después sin problemas para su salud.

Cabe señalar, sin embargo, que la invitación fue cuestionada por la ciudadanía a través de redes sociales, pues de acuerdo a algunos usuarios, este tipo de convocatorias carecen de seriedad porque las autoridades invitan y después no cumplen.

Por ejemplo, el usuario Miguel Ángel Escudero Martínez Hernández, comentó: “Oigan, a mi perra la anotaron desde 2 campañas anteriores. Me dijeron que me marcaban para avisarme y nunca me llamaron. Hablé y no hubo respuesta concreta”.

Comments

comments