En Huauchinango aseguran camioneta con dos mil litros de gasolina | La Opinión de Poza Rica

En Huauchinango aseguran camioneta con dos mil litros de gasolina

Huauchinango, Pue.- Una camioneta cargada con combustible presuntamente robado fue asegurada por elementos de Seguridad Pública Municipal, luego de que sus ocupantes bajaran del vehículo y corrieran hacia el monte.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada cuando los patrulleros realizaban un recorrido de rutina, y al circular frente a la gasolinera ubicada en esa localidad, se percataron de la presencia de una camioneta en condiciones por demás extrañas.

Se trata de la unidad tipo Voyager modelo 1993 y con placas de circulación 6543-NE del estado de Texas, EEUU, de la cual bajaron varios sujetos y corrieron hacia el monte, una zona de bosque ubicada en ese lugar a orillas de la carretera.

Durante la revisión de rutina al vehículo, los policías encontraron en su interior dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno, llenos de gasolina presuntamente robada.

Seguridad Pública Municipal puso el vehículo y el producto a disposición del Ministerio Público de la federación, en tanto se iniciaban las investigaciones correspondientes.

Comments

comments