En futbol de veteranos: casa guerrero, finalista

Álamo Temapache, Ver.- Después de ir abajo en el marcador al perder el juego de ida, Casa Guerrero dio un golpe de autoridad y terminó por superar con goleada de 6-0 a los Auténticos Coyotes del Ídolo en la semifinal de vuelta del torneo de clausura en el futbol veterano.

Los dirigidos por Alfonso Guerrero jugaron por nota y cambiaron la actitud asumiendo un rol protagónico desde que Esteban García, árbitro del encuentro, hizo sonar su ocarina.
Fueron minutos de dominio alterno los primeros 20 de la primera mitad hasta que apareció Francisco Solís para marcar el primero que abrió el ostión, con un certero remate de cabeza que mandó a guardar la pelota al fondo de la red.

Enseguida cayó el 2-0, cortesía de Mauricio Godínez, quien firmó un centro pasado de Antonio Cobos para marcar el gol que le daba la vuelta al marcador antes de irse al descanso, ventaja que jamás perderían los materialistas.

La debacle llegó para los naranjas en la parte complementaria. Mauricio González marcó el tercero, Reyes del Ángel convirtió el cuarto, apareció Jesús González de cambio en su primera intervención para marcar el quinto y repitió Reyes del Ángel para marcar su segundo y poner cifras definitivas.

Comments

comments