En Costa Esmeralda hay para todo tipo de turistas: Cuitláhuac García

Costa Esmeralda, Tecolutla Ver. El gobernador electo del estado de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez se reunió la mañana de este jueves con empresarios hoteleros y restauranteros de la zona de Costa Esmeralda, con la finalidad de presentar los proyectos que habrán de beneficiar al sector turístico y por consecuencia a todos los habitantes de esta región.

Solicitó a los representantes de todos los sectores comerciales organizar un comité que permita definir el espacio fecha y estrategias para enganchar al turismo y que acudan a disfrutar de las actividades que se realizarán dentro de este, que se denominará festival Costa Esmeralda.

Durante su participación, el futuro mandatario Estatal dio a conocer que lo que se busca con esto, es crear un referente para que el turismo nacional llegue a Costa Esmeralda a través de dicho festival, y se les pueda ofrecer los servicios que en este lugar existen para todo tipo de turistas, desde los mochileros, los que vienen a visitar el lugar por un día y los que quieren un descanso prolongado, ya que para todos ellos se pueden crear paquetes que permitan que no se limiten al gasto de un hotel, sino que se aproveche el resto de los servicios que Costa Esmeralda ofrece.

“En Costa Esmeralda hay una diversidad hotelera y para descanso, que yo no he visto en otros lugares, aquí hay para todos, para el mochilero para el que viene un rato y para el que quiere un descanso, con cierta atención de cierto nivel” aseguró Cuitláhuac García Jiménez.

Comments

comments