En CICE, celebran a las madrecitas con stripers – La Opinión de Poza Rica

En CICE, celebran a las madrecitas con stripers

Veracruz, Ver.- El pasado 10 de mayo, el dirigente del sindicato portuario de la  Corporación Integral de Comercio Exterior  (CICE), José Luis “el Tribilín” Hernández Cortés, festejó a las madrecitas de una manera muy peculiar, con stripers, lo cual mantiene conflictos con la base trabajadora.

Fue el 10 de de Mayo a las 10 de la mañana, cuando José Luis Hernández Cortés decidió hacer el festejo del día de las madres convocando a un desayuno con las mujeres de los trabajadores.

Los trabajadores compartieron la invitación a sus mujeres para que asistieran al salón “Trabel” de la avenida González Pagés del Puerto de Veracruz, pero no se imaginaron que mientras ellos estaban trabajando, el festejo estaba subiendo de tono.

“Estaba terminando el desayuno y entre aplausos tomaron de la mano a algunas mujeres a las que llevaron al frente y sentaron en sillas, cuando inesperadamente entraron los stripers”, dijo Noé Cruz Gómez, líder disidente.
El salón estaba repleto y las mujeres no supieron cómo reaccionar a la sorpresa que les había preparado el “Tribilín”.

Nadie pudo evitar que en esos momentos comenzaran a compartirse videos y llegaran al conocimiento de los trabajadores, que en la zona del puerto comenzaron a reprocharte unos a otros.

“En el área de trabajo se han desatado conflictos por dichos y habladas entre los compañeros -Siguió Noé Cruz-, lo que implica que Josè Luis Hernández Cortés nunca debió faltarle al respeto a las mujeres de los trabajadores de una sorpresa tan vulgar”.

Ésa es una de las inconformidades que los trabajadores tienen con José Luis Hernández “El Tribilín”, de quienes esperan su inmediata destitución.

Comments

comments