En Cazones de Herrera claman un mercado digno

Cazones de Herrera, Ver.- Debido a que no recibieron apoyo del Presidente Municipal, el secretario general de la red de comerciantes, Antonio Hernández Santos, solicitó el apoyo al gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, para tener la certeza jurídica del área donde se encuentra actualmente el mercado municipal.

Luego de que el próximo mandatario estatal visitó a tierras cazoneñas, el representante de locatarios abundó en que el problema lleva más de 50 años sin ser tomado resuelto y que las posibles soluciones de las autoridades no convienen a los intereses de 43 locatarios.

“Hace dos meses y medio acudimos a dialogar con el alcalde, él propuso reubicarnos en donde actualmente se instala el tianguis, pero ese espacio es tres veces menor al que tenemos, además de que es un área inundable, le pedimos que nos apoyara con la certeza jurídica de nuestros espacios y nunca nos contestó explicó a este Diario.

Detalló que sus padres fueron los fundadores de ese centro de abasto ubicado entre las calles Independencia esquina con Contreras, el cual lleva por nombre José Maria Morelos y Pavón. Y que desde que les dieron la posesión no han podido tener la certeza jurídica.

“Nosotros queremos un espacio digno para vender nuestros productos, ya el Gobernador electo nos da la confianza de que el problema se va a solucionar, no dudamos porque aquí pedimos la ayuda y nos quieren dar un espacio pequeño, y la verdad pues no”, explicó.

Comments

comments