En Álamo no respetan señaléticas de sitios para estacionarse

Pese a que en la ciudad ya se han determinado sitios de estacionamiento para cada tipo de vehículo, la falta de educación y cultura vial continúa dando dolores de cabeza a las autoridades de vialidad, debido a que en esta selva de concreto son pocos quienes respetan la señaléticas.

Los ejemplos de esta falta de respeto pululan por doquier en la Citrópolis, y se dan los mismo en automovilistas que en conductores de motocicletas; la mayoría de las veces sin que los elementos de tránsito y vialidad se percaten de la situación o se hacen de la vista gorda.

Uno de los propósitos de la Delegación de Tránsito Estatal era, desde siempre, que el primer cuadro citadino contara con estacionamientos especiales para motocicletas, con el fin de que los conductores de éstas no invadieran de manera desorganizada los espacios para automóviles.

Sin embargo, ahora que ya existen sitios para unidades de dos ruedas, son los automovilistas los que invaden sus espacios, y convierten todo en el cuento de nunca acabar.

La ciudadanía respetuosa de las leyes y reglamentos espera que la anunciada municipalización de Tránsito sea para bien y acabe con el influyentismo del que actualmente tantos hacen alarde; no sea que en lugar de mejorar todo empeore.

Comments

comments