En Álamo ama de casa corrió el riesgo de morir electrocutada

Álamo, Ver.- Una ama de casa corrió el riesgo de morir electrocutada la tarde del viernes, luego de que al meter la mano por debajo de su refrigerador sufrió una descarga eléctrica que movilizó a los cuerpos de auxilio.

El accidente se registró aproximadamente a las 14:30 horas en la localidad Tincontlán, hasta donde acudió la ambulancia del grupo EMS para auxiliarla.

La mujer accidentada dijo llamarse Norma López Loya, de 44 años y con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas de aquel lugar.

Tras la descarga del fluido, sus familiares solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia para trasladarla al hospital general de la ciudad, donde, sin embargo, no pudo ser atendida debido a que la institución médica se encuentra saturada.

Ante dicha circunstancia tuvo que se canalizada a una clínica particular de la Citrópolis, para que su estado de salud fuera valorado médicamente.

Este el segundo caso de personas lesionadas rechazado en el nosocomio estatal, derivado a parecer por los mismos motivos, los cuales podrían tener su origen en las consecuencias dejadas por la reciente inundación.

Comments

comments