En Agua Zarca se congregaron representantes de ocho comunidades para dialogar con el alcalde

ÁLAMO, VER.- En Agua Zarca se congregaron representantes de ocho comunidades para dialogar con el alcalde Jorge Vera Hernández sobre las urgencias que tienen en relación con la obra pública y otros apoyos.

Además, supervisó el engravado del camino de Venustiano Carranza a Tincontlán y en Agua Zarca, el auditorio y la construcción de un puente vado.

Sostuvo que las reuniones por zonas, facilitan el diálogo franco y abierto ya que las mismas autoridades y directivos de los diferentes comités y patronatos trabajan en beneficio de sus comunidades respectivas, ya que la responsabilidad no recae únicamente en el gobierno municipal, sino que es responsabilidad también de los pobladores.

“Organización en trabajo, en participación, en opinión y porque no decirlo, en crítica y eso es algo importante, pues los del comité comunitario vigilan que la obra pública sea efectivamente de calidad, pues los mismos pobladores son los que mejor conocen los problemas”, apuntó.

Asumió el compromiso de arreglar las entradas y salidas de los puentes que se construyeron con recursos del FONDEN por encontrarse en malas condiciones. Argumentó que tales arreglos deben incluir algunas pavimentaciones y que tales acciones habrán de beneficiar a una amplia zona.

Sobre el puente de La Concepción explicó que de nada sirve que se encuentre en las alturas si tiene las limitaciones de los aproches, por tanto, ha dado indicaciones a la Dirección de Obras Públicas para que tome cartas en el asunto para que el problema se resuelva de la mejor manera.

Aludiendo a los cambios que se darán en el ámbito federal y estatal dijo que buscará la manera de que en el municipio se trabaje de una manera integral, en el marco de respeto que se requiere entre todas las partes.

Vera Hernández abordó el tema de la seguridad pública, elogiando el esfuerzo de la policía rural, al trabajar en beneficio de sus comunidades, en coordinación con los agentes y sub agentes municipales.

Comments

comments