Empresaria de Tantoyuca es privada de su libertad

Tantoyuca, Ver.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y Policía Ministerial, fueron movilizados al ser notificados sobre la privación de la libertad de una conocida empresaria de abarrotes.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, trascendió que el señor Benjamín Martínez de 60 años de edad aproximadamente, acudió ante la comandancia de la policía estatal, con la finalidad de denunciar los hechos, por tal motivo rápidamente se movilizaron varias patrullas y reforzaron la seguridad para evitar que los presuntos plagiarios se llevaran lejos a la agraviada.

En este sentido recalco el denunciante, que su esposa a quien identifica como Antelma León Ponce de 60 años de edad aproximadamente, había sido sacada por varios sujetos encapuchados y con lujo de violencia de la tienda antes mencionada, ubicada entre la calle Galeana y Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Rastro DIF.

Asimismo se dio a conocer que fue cerca de las 20:30 horas, cuando tres sujetos con pasamontañas llegaron al local de abarrotes y sin medir palabra alguna se llevaron a la empresaria, recalcando que los sujetos portaban armas de fuego y punzocortantes.

Posteriormente emprendieron la huida a bordo de una camioneta color roja con rumbo desconocido, motivo por el cual elementos policíacos emprendieron de inmediato un operativo de búsqueda y localización en diferentes puntos de la ciudad, sin que hasta el momento hayan tenido resultados.

Se desconoce hasta el momento, sí los presuntos delincuentes ya solicitaron recompensa para la liberación de la empresaria, ya que nuevamente se mantiene hermética la información de ese punto.

Comments

comments