Empleos fuera del estado

Tuxpan, Ver.- La oficina municipal de empleo, en coordinación con el módulo del Servicio Nacional de Empleo, continúan trabajando para aterrizar vacantes de empresas nacionales, con la finalidad de que sea personal tuxpeño quien logre ocupar los puestos.
Tan solo esta semana fueron anunciadas oportunidades laborales en ciudades como Apodaca, Reynosa y Tampico, todas en el norte del país, siendo principalmente vacantes para el sector masculino.

Los convenios de contratación son, por lo general, con una duración de tres meses con probabilidad de renovar una vez concluido el contrato, además del ofrecimiento de prestaciones de acuerdo a la ley y servicio médico.
Empleos como inspector de calidad, guardia de seguridad, operador de producción automotriz, chofer vendedor, operador quinta rueda e instalador son los empleos que fueron ofertados por empresas fuereñas que buscan llevar personal a otros estados.

Operadores de la oficina han indicado que la mano de obra tuxpeña es muy valorada por empresas instaladas en otras ciudades, por lo que cada que un obrero de origen tuxpeño solicita empleo reciben respuesta positiva.
En dicha oficina también fueron anunciados empleos básicos que no requieren una preparación académica, sino que técnica y experiencia como son taquero, ayudante general, repartidor, obrero, guardia de seguridad, velador, cajero en sitio, chofer, todos estos sin salir del municipio.

Mientras que para las féminas se ofertaron vacantes de cocinera, limpieza de casa, recamarista, telefonista, auxiliar administrativo, monitorista, supervisor electoral, intendente, ventas por catálogo, capturista, asesor de crédito grupal y auxiliar de inventarios.
Finalmente, para sexo indistinto y profesionistas se abrieron oportunidades en el ramo de la docencia, auxiliar contable, promotor empresarial, oficial de impuestos internos, técnicos en refrigeración, mecánico, verificador, analista de control, gerentes y administrador de caja general.

Comments

comments