Empleados Adm. Se impusó en femenil | La Opinión de Poza Rica

Empleados Adm. Se impusó en femenil

Dentro del baloncesto femenil en la liga del FRUS, la escuadra de Empleados, logró imponerse ante el equipo de CENDI, con marcador de 40-10 en juego correspondiente a la categoría petrolera, sumando así una victoria más en esta primera vuelta del torneo.

Estuvieron por arriba de su rival todo el encuentro, desde el inicio lograban llegarse el primer cuarto 11-06, para el segundo cuarto lo seguía ganando empleados, ahora 05-04 pero llegaban al descanso de medio tiempo 16-10.

Para la tercera parte 13-0 ganaba empleados y con esto incrementaban su ventaja sobre el rival 29-10 para que de esta manera tuvieran prácticamente el juego ganado desde ese momento.

Ya para el tercer periodo CENDI siguió intentando pero se quedó sin aire, pues no tenían cambios y se veía el cansancio en sus jugadoras, cosa que aprovecho Empleados para sumar puntos y finalizar el partido 40-10, anotando 11 puntos en su último periodo y asegurando la victoria para escalar en la tabla general. Juego que llenó las gradas del casino obrero Petrolero, y teniendo como la jugadora más destacada, Aurora García con 6 puntos a su cuenta personal.

Por Alejandro Martínez

Comments

comments