Empleado de Mega Cable cae y se mata

Martínez de la Torre, Ver. – Un empleado de Mega Cable cayó de casi tres metros de altura y perdió  la vida al instante, sus mismos compañeros identificaron el cuerpo y quienes informaron  que es vecino del Puerto de Veracruz, autoridades ministeriales  iniciaron las diligencias de rigor.

Los hechos se registraron ayer Martes a las 16:40 horas en la calle Amparan de la colonia Melchor Ocampo, por donde se encontraba el empleado quien fue identificado como Miguel Ángel Carbajal Palomino, quien realizaba una instalación de cable en un domicilio.

Fue a esa hora cuando al parecer el empleado descendía de una escalera y al tropezar perdió el equilibrio lo que provocó que cayera al vacío y de espaldas golpeándose la cabeza de manera trágica.

Vecinos escucharon el fuerte golpe y salieron a la calle vieron  al empleado tirado, procedieron dar  parte al 911 y fue así como Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, pero ya no había nada que hacer, el trabajador  había fallecido a consecuencia del fuerte golpe que sufrió.

Periciales así como Detectives de la Policía Ministerial iniciaron las diligencias de rigor en torno al hecho, mientras que Policías Municipales mantenían acordonado el área de acuerdo al protocolo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, así como el automóvil Chevy Chevrolet que conducía para ejercer su trabajo y el cual tiene la razón social para la empresa que el ahora occiso trabajaba.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments