“Emotivo final”

Juegos emocionantes y con gran nivel, fueron los que se desarrollaron en las finales de las tres categorías, en el Torneo en homenaje a “Miguel Camacho Medina”, teniendo como sede las canchas del Complejo Deportivo Omega.

Miguel Camacho comentó: “Las cosas se deben hacer en vida, no cuando ya se muere uno, así qué caso tiene, me dio mucho gusto cuando el organizador (Jerezano) me dijo que haría un campeonato con mi nombre y además me darían un reconocimiento, el cual agradecí, porque pocos lo hacen, ya también recibí un reconocimiento de parte de la Escuela de Bachilleres ‘Antonio María de Rivera’ donde estuve varios años y este día me lo hace esta liga de voleibol, me siento muy agradecido, toda mi vida estuve dentro del deporte y aún sigo haciéndolo”.

RESULTADOS SEGUNDA FUERZA FEMENIL

El equipo de Vip Juvenil Menor viene de atrás y se recupera al perder en el primer set por parciales de 20-25 ante Motolinía, quien a pesar de tener algunos errores logra ganar el set; para el segundo set las chicas de Vip logran meter 10 puntos sin respuesta de Motolinía, lo cual fue una verdadera losa, dividieron puntos hasta terminar con parciales de 25-15 teniendo que definir al equipo campeón en el tercer set; las jugadoras de Motolinía ya no pusieron mucho interés, incluso por momentos se veía que ya querían terminara el juego, en cambio Vip hizo todo lo posible por estar arriba en el marcador se pusieron al frente 7-3 y solo era cuestión de tiempo, dejando el marcador final a su favor 15-4.

Vip Juvenil Menor: Ramírez D, Pamela Castillo, Zamifis Luna, López D., Mirna García, Fernanda Tejeda, García C., Matías H., Dayana Mides, Tania Méndez, entrenador Ignacio Sánchez.

El tercer lugar de esta categoría fue para Universitarias quienes derrotaron a Combinado Las Pepas.

TERCERA FUERZA FEMENIL

El Deportivo Azueta se corona al dejar en el camino por el campeonato a Deportivo Inegi; el tercer lugar fue para el equipo Siglo XXI al superar a Motolinía “A”.

SEGUNDA FUERZA VARONIL

Vibrante estuvo el juego varonil entre los equipos de Mundo Volei vs Normalitos, el primer set fue para Normalitos 25-19; en el segundo set vendría la respuesta de MV teniéndose que esforzar a fondo para quedarse con el set 27-24 y el tercer set empezaría muy cerrado hasta encontrarse 7-7 a partir de ahí Mundo Volei no tendría contemplación y sumando puntos consecutivos terminaría ganando el set 15-7 y con ello se proclaman como Campeones de este Torneo.

Mundo Volei estuvo integrado por Álvaro Saldaña, Julio Hernández, José Luis Rosas, Ángel Ahumada, Fernando Jerezano, Julio Fco. Nachón, David Félix, Jorge Sánchez, Jesús Covarrubias, Darío A. Cruz y David González.

Al término de los juegos se procedió a la ceremonia de premiación, entregando dinero en efectivo a los equipos campeones y finalistas, así como reconocimientos especiales, entre ellos al homenajeado Miguel Camacho Medina, por parte del organizador Fernando Jerezano Salazar.

3871 Campeón Mundo Volei

3884 Campeón Vip Juvenil Menor

4851 Final Motolinía vs Vip Juv. Menor

4092 Profr. Miguel Camacho premia a Motolína, subcampeón 2º fuerza.

4102 Reconocimiento al profr. Miguel Camacho Medina.

DIARIODEXALAPA

Comments

comments