Emotivo arranque del XIV Torneo de Barrios Infantil 2018

Bajo un agradable ambiente deportivo de fiesta se vivió ayer la ceremonia de inauguración del XIV Torneo de Futbol de los Barrios La Opinión 2018 “Forjando campeones”, teniendo de marco el Estadio Municipal “18 de Marzo” con gran la participación de los equipos participantes.

Uno a uno los diferentes colegios que prestaran servicios en este torneo desfilaron atrás de la bandera de fair play, el colegio Poza Rica, Obrero, Municipal y Ramiro Reyes Ramírez.
De los equipos participantes, la gran mayoría de los equipos participantes todos con al menos el mínimo de jugadores requeridos para obtener el punto por asistencia.

Se agradece la presencia del profesor Jaime Herrera Flores, regidor 5o, en representación del alcalde de Poza Rica, Ing. Francisco Javier Velázquez Vallejo; además del coordinador de la Secretaria de Educación, Cultura y Previcisión Social y Dante Monroy Salazar, secretario tesorero, en representación del secretario general de la Sección 30, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Nos acompaño el profesor Jesús Antonio Zurita -director del Comude de PR-, Profe. Miguel Ángel Maya Bustos -Liga Escolar de Futbol-, Lic. Roberto Pérez Puga -enlace operativo del IVD, Marcelo Badillo Licona -Presidente de la Liga Municipal Petrolera de Futbol de Poza Rica-, Ing. Ezequiel Marín, Fernando de la Calleja Gallardo -campeón mundial juvenil de la paramilpiada en lanzamiento de jabalina, Jorge Martínez Martínez -promotor deportivo-.

Todos ellos recibidos por nuestra administradora única del periódico La Opinión .Silvia Gibb Guerrero y nuestro gerente general, Lic. Daniel Garzafox Arango.

Agradecemos la presencia de la banda de Guerra de la Sección 30 y la escolta de bandera del departamento de Contraincendio PEP que engalanaron esta fiesta, así como las bastoneras del Periódico La Opinión.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ
Fotos: RAFAEL RODRIGUEZ,
MIGUEL RIVERA Y ALFREDO TOLENTINO

Comments

comments