Emma Watson recibe en su cumpleaños un regalo que la inmortalizará | La Opinión de Poza Rica

Emma Watson recibe en su cumpleaños un regalo que la inmortalizará

Este día, Emma Watson celebra su cumpleaños número 29 y las felicitaciones de famosos y seguidores se han hecho notar desde que la actriz publicó en sus redes sociales la imagen del peculiar regalo que recibió por parte de una amiga cercana.

Resulta que la modelo y artista estadounidense, Paris Reid, obsequió a la protagonista de Harry Potter un impresionante retrato que capta a la perfección sus facciones a través de múltiples colores. Con esta imagen, Emma aprovechó para agradecer a sus 50 millones de seguidores en Instagram por los buenos deseos recibidos y especialmente a su amiga por la pintura.

El retrato tiene como fondo un azul muy claro que lo acompaña flores y nubes de tonos pasteles. Emma lleva un vestido color rosa con toques azules de flores y aves. Por lo visto, el cuadro le ha gustado tanto que ha decidido poner la imagen como foto de perfil en su cuenta oficial de Instagram y Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My dear friend @paris.reid painted this for my 29th birthday today ❤️ thank you for all the birthday wishes! I’ve had such a wonderful time already. xoxo

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

Desde hace un año, Paris Reid hizo una publicación en su cuenta donde se puede apreciar la mitad del retrato, desde entonces la artista ha estado trabajando en los detalles del regalo de Emma Watson.

La actriz inglesa no es la única que Reid ha captado en una pintura, otras celebridades como Lady Gaga, Frida Khalo, Kendrick Lamar, Salma Hayek y la reina Isabel han sido inmortalizados en cuadros del mismo estilo.

Emma Watson es principalmente conocida por interpretar a Hermione Granger en las películas de Harry Potter. Sin embargo, también ha trabajado como modelo para marcas como Burberry, Lancôme o People Tree, ha sido filantrópa, la voz de diferentes movimientos que defienden la igualdad de género y se ha desempeñado como embajadora de la ONU. Todo eso a sus cortos 29 años de edad.

Quién

Comments

comments