Emma Roberts promete hacer historia en American Horror Story

Ni siquiera la muerte acabará con Madison Montgomery, el personaje de Emma Roberts, quien, junto con uno de los creadores de American Horror Story, Ryan Murphy, acudió a Instagram para compartir una foto del detrás de cámaras de American Horror Story: Apocalypse. En la imagen publicada se puede ver a Roberts en el set y creemos que ya se ha convertido en un clásico. La actriz aparece en medio de un jardín de huesos en la casa de American Horror Story Murder House, luciendo más increíble que nunca. ¿Por qué sostiene un plumero? ¡A quién le importa!

La nueva temporada mostrará a Roberts como su personaje de American Horror Story: Coven, Madison Montgomery, a quien recordamos por su potencial para los memes. Sí, el personaje murió en Coven, pero ella es una bruja y es el fin del mundo, así que las reglas no aplican. En caso de que estuvieran preocupados habrá más momentos dignos de memes para Roberts.

“Sí, mucho. Ayer el director me dijo que fuera más perra, lo que no pensé que era posible [risas]. Es delicioso poder volver a interpretarla”, le dijo Roberts a la prensa durante la gira de medios de la Asociación de Críticos de la Televisión.

AHS: Apocalypse es el anticipado crossover con personajes de American Horror Story: Murder House y American Horror Story: Coven. Además de Roberts, el elenco incluye a Sarah Paulson, Jessica Lange, Connie Britton, Taissa Farmiga, Dylan McDermott, Lily Rabe, Frances Conroy, Evan Peters, Kathy Bates, Adina Porter, Billie Lourd, Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Leslie Grossman, Gabourey Sidbe, Stevie Nicks, Cody Fern y Joan Collins.

American Horror Story: Apocalypse se estrenará el miércoles 12 de septiembre.

E!

Comments

comments