Emiten convocatoria de becas de municipales en Álamo

La dirección de Educación, a cargo de la profesora Rebeca Toris Barradas, dio a conocer que el gobierno municipal lanzó una convocatoria para la entrega de estímulos económicos a los mejores promedios de las escuelas de diferentes niveles educativos.

Nuestra entrevistada, dio a conocer que en la convocatoria que se realizó, las becas están dirigidas para los alumnos que obtuvieron en este ciclo escolar el primero y segundo lugar del cuarto, quinto y sexo de primaria, los tres grados de secundaria y preparatoria.

Por lo anterior, los padres de familia deberán de solicitar a los directivos de las escuelas una constancia del aprovechamiento de sus hijos, la cual deberán entregar junto con la última boleta de calificaciones, acta de nacimiento del alumno, comprobante de domicilio, el CURP del alumno y del padre, así como la credencial del INE de este último en mención.

La recepción de documentos, por parte del área de Educación, será de acuerdo al primer apellido de los estudiantes, con el objetivo de que los padres no estén esperando y haciendo largas filas.

Las fechas establecidas para recibir documentos serán del 6 al 15 de agosto, por lo que en el caso de los estudiantes, cuyo apellido paterno sea de la A a la D, deberán entregar sus documentos el 6, el día 7 y 8 los que su apellido sea de la E a la H; el 9, de la I a la L; el 10 y el 13, de la M a la S; el 14, de la T a la V y el 15, de la W a la Z.

Este año 2018, el municipio beneficiará a 2 mil 200 alumnos con un recurso de 700 pesos y se entregarán uniformes deportivos completos a todos los alumnos de primaria.

Comments

comments