Emily Ratajkowski te pondrá a temblar…

Una de las mujeres más guapas del espectáculo internacional es Emily Ratajkowski, la cual elevó la temperatura todo el 2016 con atrevidas selfies en las que presumía su cuerpo en diminutos bikinis e incluso al natural. Ese destape no le bastó a la modelo y ahora se desnudó, pero además decidió tocar sus partes íntimas.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz de iCarly y Perdida compartió una postal Navideña que le realizó una revista italiana, en la que posa “como Dios la trajo al mundo” mientras pone sus manos en zonas íntimas elevando la temperatura de sus seguidores. “Gracias @voguemagazine por hacer este collage. Chequen el resto de las imágenes”, escribió como descripción de la foto.

Thank you @voguemagazine for featuring my 🎄collages! Check out the rest link in bio

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

La instantánea consiguió en muy poco tiempo casi los 250 mil “Me Gusta” e innumerables comentarios en los que sus fieles admiradores destacan lo guapa y sensual que luce completamente desnuda. “Qué cuerpo tienes”, “Más hermosa imposible”, “Eres la mujer perfecta”, “Una delicia”, fueron algunos de los mensajes que recibió Emily Ratajkowski.

No es la primera vez que Emily Ratajkowski decide presumir su espectacular silueta al natural; hace unas semanas durante sus vacaciones en México, la modelo británica decidió quitarse la ropa y posar desnuda para gozar del buen clima del lugar.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *