Emily Ratajkowski con camisón desata fantasías a sus seguidores

Compartir en:

Emily Ratajkowski volvió a desafiar las leyes de Instagram con una foto en la que aparece en tanga y con un camison el cual dejaba al descubierto sus pechos, dejando a todos con el ojo cuadrado por la belleza que se carga.

Y es que como todos saben la actriz se ha convertido en fanática de las tangas de hilo dental con las cuales ha desatado la locura en más de una ocasión pues tiene uno de los cuerpos mejor cuidados del espectáculo internacional.

Recordemos que hace unos días la guapa mujer se dejó ver con una lencería en color negro donde dejó al descubierto sus axilas y mostró su vello esto en protesta contra los tratos misóginos que se le ha dado a la mujer.

View this post on Instagram

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

«Claro, estoy seguro de que la mayoría de mis primeras aventuras investigando lo que significaba ser una niña estaban fuertemente influenciadas por la cultura misógina. Demonios, también estoy seguro de que muchas de las formas en que sigo siendo sexy están muy influenciadas por la misoginia. Pero se siente bien para mí, y es mi maldita elección, ¿verdad? ¿No es eso de lo que se trata el feminismo, la elección?», dijo la actriz para la revista.

Por si fuera poco su esposo la apoya en todo y es que nunca se ha mostrado en contra de las candentes fotos que la chica publica en su Instagram pues han dado la vuelta al mundo, pues aunque este casada sigue siendo una de las mujeres más codiciadas gracias a su belleza.

Cabe mencionar que la también socialité siempre ha tratado de mantener su vida privada lejos de las cámaras pues es de las pocas celebridades que prefiere mostrar parte de su carrera que enseñar como es un día normal en su hogar cuando está alejada de los estudios de grabación.

error: Content is protected !!