Emilia Clarke habla de su fallida noche al lado de Brad Pitt

La actriz británica Emilia Clarke confesó que nunca imaginó que Brad Pitt ofreciera en una puja 120 dólares para cenar con ella durante una subasta benéfica y cómo se perdió de esa velada cuando otra misteriosa persona ofreció 160 mil billetes verdes y terminó siendo el ganador.

Durante su recente visita al programa de la televisión británica The Graham Norton Show, como parte de la gira promocional del filme de la franquicia Star Wars, Solo: A Star Wars Story, recordó que en el evento benéfico, organizado el pasado enero por Sean Penn a favor de J/P Haitian Relief, su organización de ayuda a Haití, ella se ofreció como uno de los lotes para la noble causa.

Clarke confesó quedarse “petrificada” cuando vio que Brad Pitt era uno de los que pujaba durante la subasta.

“Esa fue la mejor noche de mi vida. Creía que mi cabeza iba a explotar. Me puse completamente roja y no podía parar de sonreír. Fue increíble. Le escribí a todo el mundo para contárselo”, afirmó.

“Miré al otro lado de la habitación y él tenía su paleta levantada. Tristemente, alguien ofreció más que él y no funcionó”, agregó la protagonista de la serie de HBOGame of Thrones, donde da vida a Daenerys Targaryen.

EXCELSIOR

Comments

comments