Emergencia en la carretera federal | La Opinión de Poza Rica

Emergencia en la carretera federal

Álamo, Ver.- Un tráiler descompuesto en la carretera federal Tihuatlán-Álamo despertó el temor de un incendio de la unidad y movilizó al Cuerpo de Bomberos hasta el punto del suceso, donde el vehículo fue encontrado estacionado a orilla del camino, el sábado por la mañana.

Por fortuna la emergencia no pasó a mayores y todo quedó en mero susto para Saúl Rojas de la O, conductor del tracto camión Kenworth color blanco, placas de circulación 033-EW-1, propiedad de la empresa Transportes Arelsa de Allende, Nuevo León, el cual remolcaba una carga de fierro.

La Dirección Municipal de Protección Civil, cuyos elementos también acudieron al auxilio, explicó que la causa de la emergencia fue la rotura del turbo por lo cual echaba mucho y dio la impresión de que podría incendiarse.

Indicó que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:45 horas en el tramo Rancho El Catorce y el ejido Citlaltepetl, hasta donde alcanzó a llegar el pesado vehículo de carga que transitaba con dirección hacia Tihuatlán.

El saldo al final fueron únicamente los daños presentados en el turbo de la máquina, pues no hubo afectaciones personales ni a tercero, reveló la dependencia municipal.

Comments

comments