¡Embestido por un veloz automóvil! Motociclista lesionado

TUXPAN.- Aparatoso accidente entre una motocicleta y un coche dejó como saldo cuantiosos daños materiales y un joven lesionado; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al herido y lo trasladaron al hospital civil para su atención médica.

De acuerdo con los informes policiales, los hechos ocurrieron a las 16:20 horas en el cruce de las calles General Silva y Aquiles Serdán, de la congregación de Santiago de la Peña, perteneciente a este municipio, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, Ángel Jair Cuevas Solís, de 18 años, vecino de la colonia Manlio Fabio Altamirano, de esta ciudad y estudiante del Conalep, fue examinado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica puesto que refería intenso dolor en varias partes del cuerpo, principalmente en la espalda y la cadera.

Trascendió que dicho jovencito manejaba una motocicleta Italika FT150, color negro con rojo, sin placas de circulación, cuando de forma repentina fue impactado por un automóvil Seat Ibiza, color negro matrícula XWU 9342 del estado de Tlaxcala y guiado por Nayeli Villegas Naranjo, de 32 años, domiciliada en la colonia El Retiro de esta localidad.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que la conductora del automóvil se desplazaba por la calle Aquiles Serdán, en dirección a la calle Recreo de la congregación mencionada, pero al llegar al cruce con la calle General Silva habría hecho alto total provocando el aparatoso impacto.

Al final la responsable y las unidades implicadas en el accidente quedaron a disposición del perito de Tránsito Municipal, quien intentará que ambas partes lleguen a un acuerdo para el pago de los daños y los gastos médicos generados; en caso de no ser así, remitirá el caso ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Comments

comments