Embellecen el parque central, ciudadanos, comerciantes y autoridades

PAPANTLA, VER.- El alcalde Mariano Romero González, en compañía de vendedores ambulantes, funcionarios municipales y ciudadanía en general, puso en marcha las acciones de limpieza del parque central Israel C. Téllez, con el objetivo de mejorar la imagen de este lugar de esparcimiento para las familias papantecas.

Durante su mensaje, el munícipe agradeció la buena disposición de los presentes, quienes reflejaron su interés de mantener este espacio en óptimas condiciones. En estas acciones que se prolongaron hasta la media noche, participaron más de 300 personas, sumándose además Policías Municipales y elementos de Protección Civil.

“Recientemente tuvimos una gran festividad que fue a Nuestra Señora de la Asunción, hubo una gran afluencia turística y esto permitió una buena derrama económica para los comerciantes y prestadores de servicios de este municipio, por ello hicimos el llamado a la sociedad para que de manera conjunta entre ciudadanía y gobierno se logren resultados satisfactorios” refirió el munícipe al hacer uso de la voz.

Juan Olmedo

Comments

comments