Embarazada resulta lesionada en choque sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines

Compartir en:

Cuando circulaban en dirección hacia el centro de la ciudad, en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, un vehículo particular y un taxi colisionaron de forma lateral, generándose cuantiosos daños materiales. El choque derivó en que una mujer embarazada resultará con algunas lesiones al igual que otros pasajeros de la unidad de alquiler.

Los hechos se registraron a la altura del mercado de 52, por lo que hasta ese lugar arribaron paramédicos de SIRENA, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron hasta un nosocomio para que recibieran atención médica adecuada.

Se trata de un vehículo de la marca Dodge, línea Attitude, de color gris, identificado con la matrícula de circulación YJY-44-15 del estado de Veracruz, mismo que presuntamente era conducido por una mujer. La unidad afectada, es un automóvil marca Nissan, línea Tsuru, modelo reciente, el cual se encuentra habilitado como taxi de este municipio con el número económico 2594.

De acuerdo con el ruletero, circulaba con normalidad cuando repentinamente la unidad responsable le cortó la circulación al cambiar de carril de forma intempestiva, originándose la colisión. Los daños materiales fueron calculados en al menos $20 mil pesos.