Embarazada intenta aventarse del Puente

Tuxpan, Ver.- Joven mujer embarazada y en visible estado de ebriedad intentó arrojarse desde el barandal del Puente Tuxpan, por fortuna un obrero que pasaba por el lugar evitó que lo consiguiera.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:30 horas en la parte media del referido puente y de no ser por un obrero que al circular en su moto descendió de su unidad y corrió a sujetarla, posteriormente solicitó el apoyo de la Policía del Estado.

Trascendió que la joven se identificó como Lucero Ibarra Tamariz, de 24 años, con 3 meses de embarazo, de ocupación mesera, vecina de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de este puerto.
Preventivos estatales destacaron que la joven fue literalmente rescatada por un obrero que pasaba por el lugar y quien al percatarse que ya se encontraba parada sobre el segundo tubo del barandal corrió y la sujeto colocandola en la banqueta.

Es de mencionar que la mujer gritaba que se quería matar, esto al parecer al descubrir que estaba en gestación por lo que por su seguridad quedó bajo resguardo de a Policía hasta que pudieran contactar a algún familiar.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana la examinaron a la joven suicida y reportaron que no presentaba lesiones aparentes sin embargo destacaron que se encontraba en visible estado de ebriedad por lo que debería recibir atención médica.

Comments

comments