Ella es Adela Noriega en la serie de Luis Miguel

Luis Miguel tuvo romances con muchas famosas del espectáculo, y apenas se reveló un poco sobre la relación que tuvo con la famosa actriz de telenovelas Adela Noriega.

Lo anterior se supo gracias a “Luis Miguel, la Serie”, pues en el capítulo pasado de la emisión se contó que “El Sol” estaba saliendo con Adela en un momento en el que él no sabía muy bien qué quería.

Además: Así respondió Claudia de Icaza a la serie de Luis Miguel

La persona que estuvo a cargo de personificar a la actriz en la bioserie fue Isabel Burr, quien afirmó que Noriega fue un amor fugaz para Luismi en la época en la que ella era protagonista de la telenovela Quinceañera.

“Él tuvo el romance con ella porque la usó para darle celos a Érika, pero ella sí se enamoró. Se conocieron mientras hicieron un video (Palabra de Honor), de ahí fue donde comenzó la relación”, explicó la actriz al periódico El Universal.

Cuando Burr habla de Érika se refiere a la actriz Issabela Camil, quien en realidad se llama Erika Ellice Sotres Starr. Ella fue uno de los más grandes amores de Luis Miguel, incluso dicen que él la considera el amor de su vida. Y en la serie, Érika es interpretada por Camila Sodi.

Las escenas en las que aparece el personaje de Adela fueron grabadas en Acapulco, y de acuerdo con Burr, quien es conocida por su trabajo en producciones como “Niñas Mal”, fueron las primeras que se realizaron en ese puerto.

También cabe mencionar que esta no es la vez primera que Burr hace el papel de alguna persona famosa en una serie, pues en “Hasta que te conocí”, que narró la vida de Juan Gabriel, encarnó a Verónica Castro.

#luismiguellaserie

Una publicación compartida por Isabel Burr (@isabelburr) el

Zeleb

Comments

comments