Eliminan tiraderos clandestinos

Zozocolco de Hgo. Ver.-  Con la finalidad de darle una mejor imagen así como erradicar tiraderos clandestinos, desde el inicio de la administración, se implementa recolección de la basura por la noche; teniéndose dos turnos uno en el día y otro que es de tarde-noche; ello viene a beneficiar al pueblo porque en poco tiempo se ve más limpio.

Con lo anterior se proporciona a la comunidad, un ambiente sano, libre de gérmenes, desechos y vectores, un escenario paisajístico agradable y habitacional; una recolección apropiada y eficiente de los desechos sólidos en el medio urbano, una eliminación ecológicamente segura, fortalecer las instituciones en su aspecto técnico y financiero, a fin de asegurar su operación y mantenimiento costo-efectivo de los sistemas de desechos sólidos.

Cabe citar que, el camión recolector pasa en los domicilios en los horarios establecidos. Ya no era común escuchar la campana que avisaba que ya venía el camión; ahora de nueva cuenta se oye el repique y por las noches cuando las familias ya se encuentran en su domicilio tienen la oportunidad de sacar la basura y entregar al personal de limpia pública. De esta forma se sigue conservando la magia del pueblo de Zozocolco y limpio se ve mucho mejor, se dio a conocer a este importante medio de comunicación.

Comments

comments