Elih Villanueva, nuevo fichaje de Charros de Jalisco

Compartir en:

Charros de Jalisco tiene un nuevo pitcher, se trata Elih Villanueva, pelotero cubano de origen estadounidense que ahora defenderá la franela del equipo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) a partir de la temporada 2019-2020.

Fue este miércoles cuando la institución blanquiazul dio a conocer el fichaje de este serpentinero, el cual comenzó su carrera profesional en 2008 tras ser seleccionado por los Marlins de Miami.

Con la novena de Florida, Villanueva debutó en 2011 y posteriormente pasó a las filas de los Orioles de Baltimore y los Medias Rojas de Boston.

Tras su corto paso por la Gran Carpa Villanueva, quien se desempeña como abridor, jugó los dos últimos años en el beisbol de China, circuito en donde tuvo gratos momentos como haber lanzado un juego sin hit ni carrera en 2018.

Además del fichaje de Villanueva, Charros de Jalisco también anunció el regreso de Michael Broadway, quien estuvo con el equipo la temporada pasada y dejó buenas impresiones en la lomita de las responsabilidades.

En los controles de Jalisco, este relevista vio actividad en 20 duelos, de los cuales ganó dos y perdió uno. En total lanzó durante 20.2 innings y dejó su ERA en 0.87. Ya en verano, el serpentinero defendió la causa del Somerset Patriots, de la Liga del Atlántico de Estados Unidos.

Ahora, con su próximo arribo a Jalisco, estos dos peloteros engrosarán la lista de extranjeros de Charros, misma en la que ya figuran jugadores como Elian Leyva, Dariel Álvarez o Stephen Cardullo.

 

Crédito: informador.mx

 

Síguenos en:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!