Eligen a líder de comerciantes en medio de problemas

CAZONES DE HERRERA, .- Comerciantes ambulantes de este municipio eligieron a su nuevo líder y dirigente después de una elección que se tornó pacíficamente, sin embargo ahora tendrán que resolver los problemas que actualmente tienen con la primera autoridad.

En este caso eligieron como su nuevo líder a Hugo del Ángel Tadeo, mientras que Elide de la Cruz Salinas es el nuevo secretario de la organización y Mateo Gómez Gómez fungirá como tesorero, esto después de que se llevara el proceso al cual convocaron en días pasados.

Actualmente los comerciantes ambulantes tienen ciertos problemas con el alcalde quien no los deja instalarse en el primer cuadro de la ciudad, los afectados lamentan que no les permitan colocar sus puestos y más porque viene una temporada que puede ser buena para ellos.

Cabe recordar que hace algunas semanas el presidente municipal, Zenón Pacheco, les echó a la policía municipal para desalojarlos del parque lo que por momentos causó que el momento se tornara un poco tenso.

Es importante mencionar que los ambulantes actualmente piden más oportunidades para vender, porque lo requieren en estos tiempos donde las ventas son flojas además de que viene la temporada decembrina, que es una de las mejores épocas del año para quienes se dedican a las ventas.

Comments

comments