¡ELEVÓ SU CANTO Y MURIÓ!

Tihuatlán, Ver.- Después de dar unas clases de guitarra y cantar algunas melodías, un pentecostés pretendía acudir a un templo acompañado de unos conocidos, sin embargo, un infarto acabó con su existencia de manera inmediata.

Fue en la comunidad Las Puentes, perteneciente al municipio de Tihuatlán, donde a las 11:20 horas de ayer se vivió el dramático deceso.

El hoy occiso fue identificado como Adolfo López Maya, de 53 años de edad, mismo que tenía su domicilio en el ejido Nuevo Progreso, de aquel municipio.

Se declaró a La Opinión que a las 10:00 de la mañana el hoy finado habría llegado con la intención de enseñarles algunas melodías y cómo tocar la guitarra; posteriormente, degustaron algunos alimentos y después de ensayar por un rato más las canciones, Adolfo y acompañantes estaban listos para acudir al templo. “Yo me metí a la casa para alistarme, pero de repente escuché un ruido, al salir vi que era el ‘hermano’ quien había caído, lo levantamos, sangraba porque cayó de cabeza, le echamos alcohol, pero no reaccionaba; escuchamos que suspiró tres veces y de repente se nos fue”, dijo al Mejor Diario el señor Juan Barrón Lagos, propietario de la casa donde ocurrieron los lamentables hechos.

Aunque entre todos trataron de reanimarlo, todo fue en vano. La agente municipal de aquel lugar, Jovita Méndez Hernández, solicitó el auxilio a los números de emergencia, por lo que paramédicos arribaron, pero ya nada podía hacerse.

“Cantó su último canto en la Tierra antes de ir a cantar en el cielo”, agregó otra persona presente en el lugar de los hechos.

La Fiscalía General del Estado arribó al lugar de los hechos para tomar conocimiento, pero no se abrió una carpeta de investigación, toda vez que la muerte derivó de una causa natural.

El cuerpo fue llevado a una funeraria para más tarde ser entregado a los familiares, quienes seguían incrédulos ante estos hechos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña