Elementos de la policía ministerial detienen a taxista por tentativa de de homicidio en Tuxpan

TUXPAN.- Taxista que habría intentado matar a balazos a un homosexual el pasado 22 de Abril del presente año, fue detenido por efectivos de la Policía Ministerial e internado en el penal de esta ciudad para que enfrente el proceso penal en su contra.

Trascendió que ese día, el agraviado recibió dos impactos de bala al presuntamente haber reñido con su agresor esto tras el calor de las copas en un baile realizado en la comunidad de Buenos Aires. De acuerdo con los reportes obtenidos, los hechos aparentemente ocurrieron a las 03:00 horas en la comunidad de Higueral, perteneciente a este municipio.

Trascendió que la víctima de 25 años, de identidad reservada y con tendencias homosexuales presentaba dos impactos de bala, uno en el abdomen y otra más en la pierna y permaneció internado en el Hospital Civil Emilio Alcázar por varios meses. Es de mencionar que ese mismo día un joven que se pronunció como hermano del afectado también fue golpeado por agresor.

El inculpado de nombre Roberto B.A., de 46 años, de ocupación taxista, y vecino de la comunidad de Higueral, enfrenta la carpeta administrativa 44/2018 y se le instruyen los delitos de lesiones dolosas calificadas y homicidio doloso calificado en grado de tentativa quedando a disposición de la Jueza de control adscrita al juzgado y procedimiento penal oral de esta ciudad.

Comments

comments