El vuelo del Águila tendrá que esperar; no incluyen a Veracruz en la LMB – La Opinión de Poza Rica

El vuelo del Águila tendrá que esperar; no incluyen a Veracruz en la LMB

La promesa del presidente Andrés Manuel López Obrador de que el beisbol de la Liga mexicana volvería a Veracruz tendrá que esperar al menos un año.

Pese a la efervescencia que había causado esta declaración en una de sus conferencias mañaneras, los dueños de los equipos pertenecientes a la liga decidieron aplicar un freno que dejará a miles de fanáticos de la pelota caliente con el deseo de ver el retorno del Águila a su nido.

Tras varios días de especulaciones fue este 5 de Febrero cuando los patrones del beisbol tuvieron su asamblea general para definir todos los aspectos de cara a la próxima temporada.

Fue ahí donde el presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Javier Salinas acabó de un golpe con las esperanzas de los aficionados jarochos al declarar que están muy interesados en el regreso del equipo de Veracruz, sin embargo dicho retorno sería hasta la temporada 2020.

Personas relacionadas la liga aseguraron que el regreso del Águila es casi un hecho, sin embargo no se dieron todas las condiciones para que el retorno se diera este año. La ventaja que la franquicia tendría todo un año para preparar su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol.

La temporada 2019 iniciará el 4 de abril con el juego entre Leones y Sultanes, mientras que el resto de las series comenzará el 5 de abril.

Cabe destacar que el Juegos de Estrellas 2019 se jugará el es de junio en el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México.

En la conferencia de prensa también se anunció la aprobación de la venta de los Algodoneros, en donde Francisco Orozco estará a la cabeza del nuevo grupo de empresarios que compondrán la directiva.

El Dictamen

Comments

comments