El violador de la 20 en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Con un pie en la cárcel se encuentra el presunto victimario de un joven, a la que ultrajó sexualmente en el interior del establecimiento en el que trabajaba; fue señalado de manera directa por la agraviada.

A más de 44 horas de que fuera detenido por policías en un operativo de búsqueda y gracias a que la agraviada se armó de valor y solicitó el apoyo, el imputado fue interceptado mientras trataba de escapar.

También puede interesarte La Opinión Noticias Multimedios: Todas las noticias de la zona norte del estado de Veracruz

El día de hoy será consignado ante el juez de control, por el delito de violación agravada, debido a que existió penetración vaginal en repetidas ocasiones, obviamente sin el consentimiento de la fémina.

Extraoficialmente se logró saber que alrededor de las 13:00 horas de hoy, el imputado será llevado a la sala de juicios orales, donde se presume que el juez dictará al menos un año de prisión preventiva oficiosa, por considerarse un delito grave sin derecho a fianza.

Debido a que tiene la mayoría de las vertientes en su contra, se espera que la fiscalía especializada en delitos contra la libertad, la seguridad sexual y contra la familia, presente pruebas contundentes que sirvan para que el imputado esté más cerca de ingresar al CERESO por el delito de violación.

Además, se tiene en cuenta la ola de denuncias que se han desatado en las redes sociales, luego de que un usuario subiera una foto del imputado y un video en el que se ve claramente como roba en el interior de una papelería, al parecer en la colonia Tepeyac.

En tanto, en la sala de juicios orales del día de hoy, solo se llevará a cabo por el delito de violación, del cual es señalado de manera directa.

Comments

comments