El túnel por donde escapó “El Chapo”

Ciudad de México.- La titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez González, tomó de manera directas las investigaciones por la fuga de Joaquín Guzmán Loera, del penal federal Altiplano, las que informó hay 30 personas presentadas ante el Ministerio Público Federal, además del director del penal.

La funcionaria, informó la PGR, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro Federal de Readaptación Social número 1, y por la casa en construcción ubicada en la colonia Santa Juanita, donde desembocaba el túnel por donde escapó el líder del Cártel del Pacífico.

La funcionaria estuvo acompañada por el subprocurador especializado en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), Felipe Muñoz Vázquez, y por el director en Jefe de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Tomás Zerón de Lucio.

Hasta el momento el grupo de 30 custodios de diferentes áreas del Cefereso 1 se encuentran presentados a disposición del Ministerio Público Federal, declarando en torno a estos hechos.

Fuente: Excelsior

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña