El Tricolor inicia con la cuenta regresiva

Con muchas dudas y sólo tres partidos de preparación para el Mundial de Rusia, la Selección Mexicana enfrenta esta noche a su similar de Gales, en Pasadena, California.

El técnico Juan Carlos Osorio no tiene al equipo listo para poder hacer ensayos cercanos a lo que sería el debut mundialista, empezando por los jugadores que no están al cien por ciento recuperados de sus respectivas lesiones, y a quienes el pasado viernes envió un ultimátum para ponerse a punto antes de la despedida en el Estadio Azteca.

El límite para que Reyes, Moreno, Guardado y Gio estén es el 2 de junio; si no están, no irán al Mundial. Ellos cuatro y el resto tienen que mostrarnos a todos que están en óptimas condiciones para ir a Rusia”, fueron las últimas declaraciones del estratega.

México no contará con Rafael Márquez, por sus mencionados problemas extracancha, ni con Andrés Guardado, Diego Reyes y Héctor Herrera, quienes aún no están listos físicamente.

Éste será un examen de trascendencia para aquellos elementos tricolores que aún no tienen el puesto asegurado para la justa veraniega. Buscarán ver minutos para generar dudas al técnico de cara al Mundial ruso.

En frente tendrán a un Gales que se presenta sin su mejor jugador, Gareth Bale, y sin boleto mundialista, pero sí tras haber dejado una imagen muy digna en la última Eurocopa, y frente a un proyecto prometedor a manos del histórico Ryan Giggs.

ADRENALINA

Comments

comments