El Sindico despacha como alcalde interino en Naupan, tras desaparición del presidente municipal

NAUPAN PUE. -Pobladores de esta localidad, han reiniciado sus tramites ente la presidencia municipal, luego de que el Sindico Josué Carballo Sosa fuera habilitado para tomar el cargo de alcalde, luego de la desaparicion del edil Genaro Negrete Urbano.

Trascendió que el pasado 20 de julio, Carballo Sosa tomó la riendas del municipio y ya ha puesto en marcha importantes actividades, pero de Negrete Urbano, ninguna autoridad ha dado a conocer si se tienen datos sobre su paradero.

Y es que ya transcurrió un mes y el ayuntamiento tenía que liberar muchos pendientes en los diversos rubros que regulan la administración, así como la toma de decisiones para las familias que acuden en busca de un apoyo, algún tramite y otros, donde se requiere de la firma del alcalde para que tenga validez y el curso correspondiente.

Cabe mencionar que el pasado miércoles 4 de julio, el desaparecido edil fue secuestrado por hombres armados, cuando viajaba a bordo de su camioneta particular, acompañado de su esposa, quien por cierto, fue liberada horas mas tarde.

De acuerdo con fuentes cercanas al ayuntamiento, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas sobre la autopista México-Tuxpan, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes lo privaron de su libertad, hasta que a otro día, fue localizada su camioneta abandonada a varios kilómetros del lugar de los hechos.

Comments

comments