El regreso de los Búfalos, Col. Morelos se integra a Barrios y Pre-Barrios

Los Búfalos de la colonia Morelos reaparecen en el Torneo de Futbol de los Barrios La Opinión 2018 “Unidos por una ilusión”, después de muchos años de ausencia, comandados en esta ocasión por Guillermo “Chato” González Castellanos.

Esta colonia ya cuenta entre su historial con un titulo en el Torneo de Futbol de los Barrios, ganado en 1989 derrotando al cuadro del Super Star, teniendo de timoneles a Armando Hernández y Guillermo Rubio, con jugadores como Jorge “Zorrita” Bautista, Nabor Monterrubio, Hugo Hernández, Hector “Chivo” Rivera, Manuel Morales, Motor” Gamundi, Cesar Navarrete, Martín Mercado, Alberto “Tigre” Segura, entre otros.

Un año antes perdieron la final ante la colonia Tajin, después de ahi se perdió una gran camada de jugadores, en la actualidad la colonia Morelos es una colonia muy futbolera, con uno de los mejores rectangulos de la ciudad, el campo “Sahop” y con muchos equipos en el futbol municipal de Poza Rica.

Este equipo de los Búfalos Morelos también estará participando en el torneo prebarrios, el cual inicia este sábado 15 de septiembre con la primera jornada.

INSCRIPCIONES

Pueden acudir directamente en la oficina de Deportivo Extremo, en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, el costo de la inscripción es de 700 pesos, con derecho a balón oficial, playera conmemorativa y 20 credenciales.

Para mayores informes pueden comunicarse al celular 782 100 1010 con Carlos Gerardo Hernández.

 

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

 

Comments

comments