El regidor de Cerro Azul, solamente de ornato

Cerro Azul, Ver.- Acostumbrados a que el jefe de la comuna no ejerce sus responsabilidades, los regidores del ayuntamiento siguen fielmente su ejemplo, limitándose a “hacer como que trabajan”, señalan habitantes de esta ciudad.

Mencionaron que uno de los ediles que únicamente posa para las fotos y enseguida las sube a su cuenta de Facebook para “informar de los trabajos” de sus comisiones es el regidor segundo, Leonardo Priego Becerril, aunque para ello se lleva solamente unos minutos y después se retira de sus actividades oficiales para pasear en motocicleta.

Priego tiene entre sus comisiones la de Ornato, Parques y Jardines, pero descuida el mantenimiento de puntos estratégicos como el Monumento a la Madre, ubicado en la glorieta frente a Casa de Cultura, lugar que es paso obligado para los visitantes.

La vialidad en ese punto está llena de baches, además de que en las jardineras crece libremente el monte, lo mismo frente al monumento a José María Morelos y Pavón, “El Siervo de la Nación”, cual no recibe mantenimiento ni porque transcurre el Mes de la Patria.

Comments

comments