El reggaetonero Farruko, deberá seguir con grillete de seguridad

El reggaetonero puertorriqueño Farruko deberá seguir utilizando un grillete electrónico mientras continúe su caso con la justicia en un tribunal de Puerto Rico, según determinó un juez.

El magistrado Bruce McGiverin rechazó una petición del intérprete de “Chillax” en ese sentido por considerar que existe “la presunción de escapar” y que el artista es “un peligro para la comunidad”, de acuerdo con un reporte del diario puertorriqueño El Nuevo Día.

Carlos Efrén Reyes Rosado, Farruko, de 27 años, lleva puesto el grillete desde abril pasado, tras ser dejado en libertad bajo fianza luego de ser arrestado en el aeropuerto de Isla Grande de Puerto Rico por llevar 51 mil 802 dólares en sus maletas y dentro de suelas de zapatos y sólo haber declarado 10 mil lo que constituye un delito.

 

 

De acuerdo con la fuente, es la segunda petición que se le niega al cantante cuyos abogados argumentan que Farruko ha cumplido con todas las condiciones que le fueron impuestas desde que salió libre bajo fianza y alegan que el dispositivo electrónico de rastreo le ha dificultado su trabajo.

El acusado debe pedir permiso para viajar dentro y fuera de Estados Unidos y hasta ahora ha recibido autorización para viajar a México, California, República Dominicana, Curaçao, Miami y Nueva York, entre otros, según la fuente.

 

 

 

 

 

Síguenos en Facebook  LA OPINIÓN DE POZA RICA

 

MVS  NOTICIAS

nlx

 

 

 

Comments

comments