El Real Madrid le cierra las puertas a Neymar

Después de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, han surgido muchos nombres como alternativas para sustituir al astro portugués entre las cuales, la que sonaba con más fuerza era la de Neymar Jr.

Sin embargo, el club merengue reveló este día que por ahora no están interesados en fichar a la gran estrella brasileña.

El Madrid, como ya ha hecho recientemente con otras noticias, ha salido al paso de esas informaciones asegurando que no ha hecho ninguna oferta y que en caso de hacerlo alguna vez con algún jugador del PSG,primero se dirigiría al club ya que guardan muy buenas relaciones. Pero en dicho comunicado también expone que “no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador”.

“Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real MadridC.F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna por el jugador”, informó el club a través de su sitio web.

También puede interesarte La Opinión Radio: todas las noticias de la zona norte del estado de Veracruz

 

“La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club”, determinó el conjunto merengue.

Ya con el brasileño descartado, Kylian Mbappé y Eden Hazard se ponen como los máximos candidatos para llegar a la Casa Blanca.

EL DICTAMEN

nlx

Comments

comments