El Presidente Alamense realizara un viaje, que traerá grandes beneficios para álamo

ÁLAMO, VER.- El presidente Jorge Vera Hernández anunció viaje a Ciudad de México con el propósito de entrevistarse con inversionistas para que se establezcan en Álamo con un capital de ochenta y cinco millones de pesos.

“También me reuniré con representantes de una fundación internacional para que nos puedan ayudar en la construcción de plantas de tratamiento, que nos está costando mucho trabajo su validación y además de eso, son muy caras en su construcción”, indicó el alcalde.

En Raudal Nuevo y La Granadilla inició el programa en las comunidades “Juguemos sin violencia”, luego de que el lunes pasado, en la explanada de palacio municipal, de manera coordinada con representantes del ejército mexicano, se entregaran juguetes tradicionales a cambio de los juguetes bélicos que los niños tienen en casa, el Edil aprovechó la visita para entregar uniformes escolares deportivos a los niños de kínder y primaria.

Sostuvo que la vinculación existente entre la SEDENA y ayuntamiento lleva el interés de crear conciencia en los niños para que eviten los juegos violentos ya que por desgracia los contenidos en la televisión y otros medios electrónicos, ofrecen escenas que no son apropiadas para los niños.

“Estoy contento con este programa, a mí me gusta mucho, aquí veo niños de kínder, de la primaria, jóvenes de la telesecundaria, el telebachillerato, que se han dado cita aquí y toda la comunidad en general para que sepan que el niño entrega un juguete y nosotros le damos a cambio, un juguete tradicional, el balero, el trompo, el yoyo y otros juguetes similares”, anotó.

En Raudal Nuevo el alcalde se comprometió al arreglo de las calles, en un proyecto integral de tal forma que cesen los escurrimientos que padecen por las fuertes lluvias. En La Ensenada, igualmente se pronunció en el arreglo de sus calles y comentó que en los lugares que visita invariablemente escucha el sentir de los pobladores para que, a la medida de las posibilidades, se puedan hacer más y más obras.

 

Comments

comments